Grupo Intocable recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Intocable, liderado por Ricky Muñoz y Rene Martínez, recibirá una estrella como parte de la ilustre Clase del 2026 en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Por más de tres décadas, Grupo Intocable ha establecido el estándar en la música latina, ganando múltiples premios y nominaciones al Grammy, llenando conciertos en todo el mundo y recibiendo una buena crítica por su innovadora fusión de sonidos mexicanos tradicionales con historias modernas.
Intocable ha sido reconocido con varios premios Grammy, Latin Grammy y reconocimientos a la trayectoria, celebrando su influencia y su papel en llevar los estilos Tejano y Norteño a un público global.
Grupo Intocable recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Desde su creación en 1994, Intocable ha lanzado 15 álbumes de estudio, obteniendo certificaciones de diamante, platino y oro en América Latina y Estados Unidos.
- La música de Grupo Intocable ha dominado las listas de radio en Estados Unidos con más de 50 entradas en los rankings.
- Han sido reconocidos a nivel mundial con múltiples nominaciones, logrando premios tanto en los GRAMMY como en los Latin GRAMMY, incluyendo un GRAMMY por “Mejor Álbum Norteño”.
- Grupo Intocable no es solo una banda, son embajadores culturales. Reconocidos por sus contribuciones por la Ciudad de Los Ángeles en dos ocasiones, el Estado de Texas y la Ciudad de San Antonio, su fusión dinámica del Norteño y el Tejano con sensibilidades del pop moderno ha inspirado a innumerables músicos y ha presentado a millones de personas las tradiciones musicales mexicano-americanas.
Ricky Muñoz será Oficial Honorario del NASCAR Chicago Street Race durante el 6 de julio
Esta semana, el vocalista principal de Intocable, Ricky Muñoz, será Oficial Honorario del Chicago Street Race de la NASCAR Cup Series, con el vibrante paisaje de la Ciudad de los Vientos como telón de fondo. El evento, que se llevará a cabo el 6 de julio en Grant Park, marca el continuo impulso de NASCAR hacia el automovilismo urbano y destaca el atractivo versátil de Muñoz y su reconocimiento más allá del mundo de la música.